14-11-2011 · Comunicado sobre suministro de combustible
 
 

COMUNICADO

CARÚPANO.- (14 de Noviembre de 2011). La compañía Ferryven C.A., Informa que por razones ajenas a nuestra voluntad, se viene presentando en nuestro servicio diario de transporte marítimo entre la ruta de Carúpano-Margarita / Margarita-Carúpano, durante los últimos tres meses, agudizándose en el mes de noviembre, la interrupción del servicio ha sido de manera prolongada debido a la falta del suministro de combustible en ambos puertos.

Ferryven C.A, inicia operaciones desde el mes de Marzo de 2011 trasladando a más de 53.000 pasajeros hasta la fecha, nuestro servicio es un compromiso social. La responsabilidad que tenemos hacia la ciudadanía del Estado Sucre y el Estado Nueva Esparta es el objetivo fundamental de nuestra compañía.

En este sentido les participamos que la Gerencia de Ferryven C.A. con el propósito de continuar prestándole el servicio que se merece, se acordó reunión el día Jueves 17 de noviembre de 2011 con las autoridades de Puertos de Sucre, el Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleos y el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente quienes son los entes garantes de suministrar el abastecimiento continuo de combustible desde Carúpano a través de la autorización, gestión e instalación de unos tanques para el combustible dentro de las inmediaciones de Puertos de Sucre-Carúpano.

Le pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas, ponemos a la orden nuestros números telefónicos para cualquier información adicional.

   
 
 
   
 
 
 
Terminal de Ferryven de Punta de
Piedras

Calle Colón, frente a Paseo Los
Pescadores, Muelle Municipal Punta
de Piedras, Edo. Nueva Esparta
Tlf: 0295-2637446 / 0295-7725856
  Terminal de Ferryven de
Carúpano

Av. Bermudez, Calle La Marina,
Urb. Tío Pedro, Puerto Internacional
de Carúpano, Edo. Sucre
Tlf: 0294-8887388 / 0294-3321259

 
 
 
 
Home Ferryven Itinerario Margarita Contacto
  Powered by DevStudio
 
Ferryven, C.A. © Todos los derechos reservados